lunes, 6 de febrero de 2012

hola snowlitaaa miaaa !!

akabo de llegar a casa, hoy he currado 10 horitas, pero lo mas gracioso esk he salido de casa a las 3:30 de la mañana y he llegado a las 6 de la tarde, asi k cuenta las horass k son en realidaddd !! y tengo agujetas de estar pintandooo ! jajajaj bueno me kejo más, eso lo dejo para cuando sea viejecino y me tengas k awantar... xD. Hoy he pasado por el Buckingham Palaceeee !! jopetas es super grandeee y cuando he dejado el reparto y venia para atrás, un desfile impresionante de la guardai real, 200 caballos por lo menos... y me han tenido alli parado 15 mint a k pasaran todosss !! jajajja


Hoy hecho de menos ese sms k me mandaste ayer... aunk hoy tb lo he leido unas pocas de vecesss !! 
Venga k te hechooo de menoss !!

domingo, 5 de febrero de 2012

para k aprendas algo nuevo del chocolateee !!

miiii chocolateraaa preferidaaaa !! k te kiero bañar en chocolate y comerte a besitossss !!
 http://www.xatakaciencia.com/sabias-que/10-cosas-que-no-sabias-sobre-el-chocolate

sábado, 4 de febrero de 2012

vaya nevada sta cayendooo !!

enanitaaaa ! k pareces una niña buenaaa con ese vestiditooo !! k wapa stass y encima como el pelo lisito y la ralla en mediooo ! te he enseñado por la cam como cae la nieve,, a ver si vienes y sigue nevandooo k kiero jugar a tirarnos bolas de nieveeee !!!

jueves, 2 de febrero de 2012

mi niña ya ha salidooo de trabajarr !

afuuuuuuuuu k son las 21:30 y ya ha salido mi niñaaaaaa ! se habrá llevado la BB?? afuuu k kiero hablar con ellaaaaaaaa !! k me kieroooooo dormiditoooo !

ya estoy en casitaaa !

puffffff ! desde las 5 k he entrado , hasta las 14,15... vaya palizote hoy! y encima me han mandado a hacer 3 repartos, y 3 de ellos nunca habia estadoo! asi k con el freskito k hace en la calle estaba yo dando vueltas por el centro de londresss ! por lo menos me ha servido para saber donde hay un monton de teatrosss ! para k cuando estemos viviendo aki pues vayamos a verlosss ! tb me ha llegado hoy la bateria del tomtom, voi ahora a investigar y ponersela, a ver k tal...

Mañana, el mas tonto de los jefes dice k me va a hacer un examen , a ver si me se todos los nombres de los ingredientes... y yo estoy como para exameness! si yo lo k kiero es meterme en mi cama y kedarme canlentitooo con mi niñaaaa ! parece k nadie se enteraaaaa !!

Besitosssss reino cotillaaaaaaaa !! de tu parrot !

miércoles, 1 de febrero de 2012

Acabo de llegar a casaa !

Puff vaya friooo k hace en la calleeee ! hoy he salido de casa a las 3.50, porque tenia k entrar a las 5 y hasta la 1.30 no he salidooo ! buen palizote me he dado hoy ! hoy me han hecho rellenar mi formulario como nuevo empleado y me han dicho k no se me olvide mañana el numero de cuenta corriente del bancooo ! yujuuuuuu ! k ganitas tenia de escuchar esoo !! k ganitas tengo de ver libras en mi cuentaaa ! mira k me gustan las librasss ! pero mas k todas las libras en este mundo me gusta mas una cosita todavia, y esa cosita bonita eres tuuuu !k alegria me ha dado hoy cuando me he levantado y con los ojinos medios cerrados he visto el sms k decia k ya tenias vuelooooo ! yujuuuuu ! paseito por londresssss ! kiero darte besitosssss yaaa !

no puedes adelantar el vuelo?? ejjejejeejj

martes, 31 de enero de 2012

estoy muertecinoo ! y hace muchoo friooooo !!

pues me levantadooo y me encuentro un sms en el movil ! digo k biennnnnn mi niña bonita me hecha de menosss !! lo habro y es DANN, diciendome k mañana es un dia muy busy, y k hay k empezar a las 5 de la mañana, whatttttttt ??? a las 5 ?? siiiii, tengo k levantarme a las 3:30 y cojer la bici , hacedme 20 km a -3 grados y ponerme a trabajarrr !! y sabes k ? k todo eso es minimo comparado con lo k te hecho de menos, para mi eso no es esfuerzo si cada dia tengo un sms tuyo y skuxo tu vocecita... además hoy encima me has enviado 2 fotos tuyas muy provocativas... aunk stuvieras vestidaa sabes perfectamente lo k me gusta y como me gusta... y como eres tan malaaaaaaaa me lo muestras un pokito para dejarme con mas ganassss !!

me encantaria kedarme despierto esperandote y hablar contigo un ratoo ! no se si awantaréeeee !
ya queda un dia menos para k te vea, cada dia k paso , es u paso mas cerca tuya, voi pokito a poco....
Espero que no se te haya hecho muy pesadooo hoy !
Te Quieroooooo !

lunes, 30 de enero de 2012

estoy muertoooooooooo ! ven y salvameeeee !!

Parezco un muerto viviente, sali de casa a las 4 de la mañana y llegue al trabajo a las 6 en punto, 2 horas montado en la bicicleta dando vueltas por una ciudad k es grandisima... su puta madre !! cuando llego con un monton de hambre, me ponen a hacer unos sandwiches increibles, vaya alimentos utilizan para hacerlo, todo de primera calidad... k ricossss !! jejejje prefiero contarte todo en vivo y en directo asi k venga, date prisaaaaaaa !! k estoy k se me caen los ojinossss ! por fin estoy en casaaaaaa ! pensé k me kedaria a vivir encima de una bicicletaaaaaa !

domingo, 29 de enero de 2012

Hablando con mi abuela por el skype !

Aqui ando hablando con mi madre por el skype, dice k me esta poniendo los botones de la camisa k llevaba puesta el dia k te vi montada en el coche, no pude aguantar eso y me rompi todos los botones... dice k los esta poniendo todos iguales... xD. Mi abuela me esta viendo por el skype y no para de hacer tonterias, vaya cachondeo tiene, me esta diciendo k sta mas delgada otra vez.. jajajja eso dice ella, pero yo la veo iguall !! con la cara chiketina y el cuerpo gorditooo !! estoy jarto de llamarte hoy, de enviarte sms, de decirte k te conectes... tu no das señales de ningun tipo.

sábado, 28 de enero de 2012

Sal ya de la tiendaaa !!

Hola cosita preciossaaaaa !! como ha ido ese puto turno tan rarooo ??? yo estoy aki en casa comiendoo algo !! me gustaria salir a correr un ratito, y luego ir con miguel a buscar mi bicii !! jejejej hoy he cogido la de el para ir a comprar algo y vaya tela como la tieneeee! una changarra viejaaa !! va fatalaaaa !! ademas el pekeñita, xk miguel es bajito y yo parecia un trolll montado en ellaa !! damee un tokecito cuando salgasss !! te kierooo !!


esperooo que te hayan dado las vacacionesss para venir a vermeee !!

viernes, 27 de enero de 2012

Espero k no dejemos nuestras bicis en las calles de NY !

Jajajajaj cuando lleguemos a NY nos compraremos una bici, xk me encanta moverme en este vehiculooo ! esperooo k nos no paseee lo k a esta biciii !!

 http://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/una-bicicleta-365-dias-en-las-calles-de-nueva-york

todo lo k es referente a NY sé que te gustaaaa !!

tu eres la damaaa ! y yo el vagabundooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=r1LMSxc1Ap4


Quieres pasar una bella notte conmigooo?? La nuestra será parecidaaaa ! pero no vale invitar a la nata! k se come tu albondigaaa !! te quiero

k bonito seria jugarse la vidaa !!!

http://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII


dejame esta noche soñar contigooo no??

jueves, 26 de enero de 2012

Empieza el dia de descansoo de mi niñaaa !!

Hoy  jueves son los dias de descanso de mi señora potatoe, y qué hace los dias de descanso? pues se va a k le depilen el tootoooooooooo !! venga yaaa ! hay k tener ganas !! bueno exactamente va a k le depilen las ingles, k aqui hay con tecnicismos , xk si no se te tiran a la yugularrr !! esta noche he dormido pokisimo, y lo poc que he dormido ha sido mall !! me he levantado con la cama hecha un 8, sin sabanas, las mantas por el suelo... yo que seee !! y encima ayer mi niña no me cojiaa el tlf x la nocheee ! espero k sta noche me deje k la llame a su fijo y asi poder escuchar su dulce vozzz !! besitosss del rey cotillaaaaa ! yujuuuuuuuu

Una lasaña cocinada x mi, una foto tuya en la pared, lambrusco y sobre todo tu SONRISA !!

Deseo que llegue el dia en que te tenga delante, sentada en una mesa pequeña para poder tenerte cerca, k te mojes esos labios gorditos con lambrusco fresquito, tengas los ojos pintados de negro y me mires fijamente, escuchemos esa cancion de fondo, pruebes mi lasaña, te acarice la mano... te de pataditas por debajo de la mesaa ! te sonriaaaaaa ! solo deseo que llegue ese dia lo antes posible.

Llevas razonnn con la cancion k dice k te hecharia de menoss !!

Pues is cuando lo dejamos escuchabas esta cancion a toda voz, es porque deseabas k te hechara de menosss ! y cuidado con lo k deseas, k se hace realidaddddddd !! Xk no te he hechado de menos, me he morido sin ti, y x eso estoy ahora tan detras tuyaaaa !! aunk tu ahora no me heches mucha cuentaaa ! y para k te des cuenta de algo tenga k hacerlo mil vecessssss !!! Hoy he estado en la entrevista con el abogado minusvalido, le estoy cojiendo gustillo a esto de las entrevistas, es un reto nuevo cada una, y me gusta eso de estar hablando solo ingles durante 1 hora, aunk despues salga con dolor de cabezaaa !! jejejjej a ver si consigoo ya algooooooooooooooooo !! te amoooo payasitaaaaaaaaaa

martes, 24 de enero de 2012

Mi natalitaaa no me da señanles de vida hoyyy !!

Y yo me pongo muy tristeee ! he estado hablando con mi madre un buen rato esta tardeee !! Miguel esta hoy de parranda tb con Jenny !! con la JEnnyyyy jajajjajaj _!! Venga conectatee que seguro k stas viendo mi mensajito y ya has llegado a casaaa !! Por fitaaa ! k hecho de menos el hablar contigo y jugar contigoooo !! Te sigo amando desde london

Como se ha levantado la cosita mas bonita del mundo enterroo???

Holaaa tesoro mañanerooo !! aqui esta el dia lluvisoooo ! jooooo !! he ido a hablar tempranito al centro y ya estoy de vueltaaa !! con un hambreeee !! diosss no se k hacermeee !! hoy a ver si puedo recargar el tlf para y asi poder escuchar tu vocecitaaa !! besitos de la reina cotilla !! jejejejjeje

Te has ido enfadada esta nochee !!

No me gusta cuando te vas del msn sin despedirte, sin contarme nada , sin decirme nada, sin dejarme que te diga....

Las cosas hay k hablarlas, asi nos entenderemos mejor, y asi sera todo mas facil. Buenas noches desde aqui señora potatoe, espero que descanses. MUAKKK

lunes, 23 de enero de 2012

Y la tita mas bonitaa del mundooo donde estaaaa ??

Oyeeeeeeeee titaaa !! desde que has sabido la noticia no se nada de ti!! jejejeje el viernes tengo otra entrevista, ésta para trabajar de kitchen porter en los JJOO, a 8 libras la hora y durante 12h al dia... unas 60 horas semanales. wauuuuuuuuuuuu !! venga y vente ya para casa que te hechooo de menoss !!

hola monita dormilonaaaaaa!!

k pasaa feotaaa?? ya te has levantado de la siestaaa ?? yo aqui estoy preparandomeee la entrevistaaa !! ajajajaj lo voi a dejar impresionadoo!! miguel esta haciendo cuscus y vamos a cenar hoy esooo !!! mmmmmmmmmmm

Buenos dias senhora potatoeee !!

K tal va tu ma;anitaa en el camionnn?? tienes esos ojitos de peluche pegaditos todaviaaa o ya stas despiertaaa? yo voi a pegarme una duchita y en breve salgo al centro otra vez!! no se a donde ire hoy, paso de kedarme esperando en casa a que me llamen. besitossssssss

MMMMMMM te gusta jugar conmigooo natalitaaa ??

jejejejjej me encanta eso de jugar contigoooo desde londresss ! aqui te paso un video que creo k es la cara k has puesto esta tarde tuuuuuu !!! daria lo k fuera por verte con esa caritaaaa y esa bokita abiertaaa !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Mt9eNANHdXc


McCann Erickson esta detras de este video. me encanta!! 

Me encantan los domingos asii !!

Me encanta descansar en casa en el sofalito, con el portatil y llevarme tdoo el dia hablando con mi ni;aaaaaa !!! me lo paso geniallllll ! te adorooo

domingo, 22 de enero de 2012

Me encantaria jugar contigo en la cama.

Adoro esos momentos en los que nos llevabamos jugando en la cama , riendonos, pegandonos..y al final siempre acababamos haciendo el amor para luego dormirnos. Necesito eso de ti, esa sonrisa k me deja sin respiracion, ese olor k envolvia todo mi cuarto... te necesito tal y como eres.

Por que no tengo MICROONDAS en mi piso??

Todo tiene un xk en esta pu;etera vidaaaaa !! y cuando lleguue al piso no heche de menos el microondas , pero no hay en la cocinaaa!! a los 2 o 3 dias k me quise calentar leche pues me di cuenta de k no habiaa!! y ayer me da por preguntarle a miguel por que no tenemos microondas y me cuenta la historia.... aqui va !

Miguel tiene una amiga que es nutricionista, y que undia cenando con ella le dijo que calentar las cosas en el microondas es lo peor que se puede hacer, mata todos los macro nutrientes de los alimentos, ya que se empiezan a calentar desde dentro. Segun esta chica, si metes la esponja que se utiliza para fregar los platos en el microondas, mata todos los germenes y bacterias que en ella se crean, o sea, el microondas mata toda la vida que tienen los alimentos!!! Cuenta miguel que al dia siguiente, llega a su casa y tiene tan metida la idea del microondas que decide no utilizarlo nunca mas.... Le pone una pegatina en la que dice, FUNCIONA Y PUEDEN LLEVARSELO, y lo deja en la puerta de casa... a los 10 mint ya se lo habia llevadoo !! una negra gorditaaaa iba calle abajo con el... asi que no tengo microondas gracias a la negritaaaa !!! bueno y a la amiga de miguell lllll !

hace 4 anhos encontre al amor de mi vida.

hace 4 anhos te encontre natalia, no voi a perderte ahora, no voi a perderte ni ahora ni nunca, k te kede claro. estoy awantando carros y carretas, y mas k pienso awantar, no voi a darme x vencido ni ahora ni nunca. hasta k no duermas conmigo todas las noches, no parare de perseguir mi unico suenho en mi vida. y ese suenho eres TU.

No me gustan los cuervos !

Sabes una cosa k hay mucho en por esta zona?? al final de la calle hay una iglesia con la misma mala pinta k tienen las iglesias en las pelis de miedo, asi k imaginate, y alrededor de la iglesia hay siempre una buena bandada de CUERVOS, esos pajarracos negros k gritan muy feo! mira k he visto pocos cuervos en espa;a, pero sk aki hay muchos, x lo menos en la iglesia esa....

Ayer cuando iba al bosque, salio una bandada de la iglesia... y es como las pelis de miedo, estas en las que hay mucha niebla, suena el campanario... jejejej no se xk , pero desde que el tio de la aguadanha me persigue tengo un poco de miedoooo!!!

la mu joia dice ahora k no kiere meterse a leer lo k yo le pongaa !!

Mira chulitaaa !! senhorita paraisooo !! k eso de paraiso te lo voi a kitar, ya k cuando te cases conmigo en londres vas a ser senhora marroco !! asi k metete en el espaciooo!! deja de comer en lo de tu primoo y meteteee akiiii !

mi belladonna se me enfada xk no le escribooo !!!!!!



mi ninhitaaa bonitaaa se me enfada xk dice k desde el jueves llevo sin escribirleee!!! pero si le escribo todos los dias 4 o 5 correosss ! y la mu joiaaaaa me contestaaa con una sola lineaa !! sk cuando la vea la voi a matarrrr !

asi k no te escribo mas emails..... ala ! esto es una revolution !!! salvese kien puedaaaa !!!! pues ayer me kede dormidito como un bebito en el sofa, esperando a k me dieras un toke largo cuando llegaras de trabajar...eran las 3 de la ma;ana y yo tenia un ojito cerrado y otro abierto... pero como tu eres una pachoncitaaa pues haces lo k kieresss !!!

hoy me he levantado y me he hecho medio kg de espaguettis, jejejej para tenerlos ahi y no ponerme a cocinar espaguettis cada dos por tres!! tambi'en he estado recogiendo mis calzoncillos cagonesss y los calcetines con olorcito a requesonn !! kieres un pokitooo !!!

Hoy voi a kedarme en casa durante todo el diita, pensando en k ma;ana me van a llamar para ir a trabajrr !! concentrandomeee! tu podrias hecharme una manitaaaa y concentrarte por mi tb! xk vaya jartera de pelar patatas k me pegu'e el viernesss !! PELADOR DE PAPAS pofesionalllll !! eso soy aki en england!! da igual lo k hagas, pero si haces algo, tienes k ser el mejor en lo k hagas, si yo pelo papas, , pues tengo k conseguir ser el mejor pelando papas del mundo, si te kiero tantoo, tengo k conseguir ser k te sientas la mujer mas kerida del mundoo !! esa es mi estrategia en todo a partir de ahora!!

Me encantaria poder ir a comer a lo de tu primo contigo hoy, hecho de menos el dia que nos pegamos nazaret, alberto , tu y yo en el restaurante de tu primo, vaya como nos pusimos de comidaaa !!

Te hecho de menosss y me gustaria pasear contigo hoy por el bosque k hay aki cerkita de casa, hay muchos lagos y muchos patos. en verano se tiene k estar super agustitooo !!

jueves, 19 de enero de 2012

Duro dia de trabajoooo !

He salido de casa a las 6 de la ma;ana, hacia mucho frio y justo cuando cruzo la calle empieza a lloverr !!! alaaaa pues a correr se ha dichooo ! despues de 7 u 8 mint corriendo llego al metro, a esa hora va petado y todo el mundo mojado... k ascoo !jejej pues nada llego a mi estacion y busco mi nueva empresaaa !! yeahh LE PAIN QUOTIDIN ! o como cojones se llameee ! hacen dulces , pan , bocadillos , ensaldas, ... de todo pero muy gourmet ! se me pone un polaco al lado de 1.80 con 130kg de musculo a explicarme k tengo k hacer... inagina mi carita !! me pongo manos a la obra y alaaaa !! k facilll ! lo k hay k hacerlo es rapidooo ! fast fast fast... pues ah'i k esta marroco dandole ca;a a sus manos y a toda prisaaa ! al final solo iba para 3 horas y he hechado 5:30 !!

ahora estoy esperando a la chica que me hizo la entrevista, que se tiene k volver a poner en contacto conmigo para decir la hora y el sitio del proximo dia ! supongo k sera man;anaaa !
por cierto, muchas gracias por comentar en mi espaciooo ehh ! me ha hecho mucha ilusionn, pero podrias romper ya ese caparazon k tienes y decirme toda la verdaddd ! venga k aki nadie nos veeeee ! solo tu y yoooo ! asi k puedes decirmelooo ehhh ! yo te lo digoooo ! venteeeee k kiero tenerte entre mis brazoss !

miércoles, 18 de enero de 2012

Primera entrevista en tierras inglesasss !! yujuuuuuu

natalitaaaaaa ! hoy te he dicho la existencia de este bloggg y creo k lo has miradoooo !! también he realizado mi primera entrevista !! jajajajaj parecia un elefante con las orejotas abiertas escuchandolo todooo !! YES YES YES YES... solo eso sabbia deciar ! no hombreeeeeeeeee ! tu sbs k yo soy muy listilloooo !bueno cuentame,, que tal tu diita ? k tal te ha precidoo mi bloggg ? k tal todooooooooo  ! k no se te olvide que puedes comentar todas las entradas del bloggg eh ´! k no pasa nada xk tu escribas un pocooo !!

hoy he pasado x la puerta de una tienda swarozvsky y de pandora !! de esas pulseritas k tu tienesss !! mmm habrá caido algoo? sé k te gustan mas los diamantes , asi k estoy esperando a pasar por la puerta de una tienda de diamantesssssssssssss ! oyeeeee te adoroooooooooo !! 

lunes, 16 de enero de 2012

Vuelvo a escribirtee, esta vez desde LONDON city !

natalitaaaaaaaa ! ahora te escribooo desde londressss !! hay algo de cambio , ya que antes te escribia desde mi casitaaa ! aqui todo es diferente natalia, paso mucho mas tiempo pensando, reflexionando sobre todo, intentando sobrevivir el máximo tiempo posible a esta aventura, y quién sabe si será tan fluctifera k cambie mi futuro !! lo k no cambia es mi forma de verte, bueno, quizás tb haya cambiado ya que aquí todo se multiplica. hay una cosa k no me gusta demasiado, la gente va tan rapido y tan a su bola que te deshumanizas.... pero eso te sirve para darte cuenta de los detalles k hacen k seas feliz, y uno de ellos es tener una persona a tu lado que te apoye en todo momento y una famlia para compartir los buenos momentos. sbs k? tengo una buena impresion, y es que creo que esta semana como muy tarde voi a encontrar trabajoooooooo !! si si, a k suena raroooooo? espero k no me falle mi intuicionnnn ! aqui te dejo un poemaaaaaaa !!


Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y otra vez con el ala a sus cristales

jugando llamarán.


Pero aquellas que el vuelo refrenaban

tu hermosura y mi dicha a contemplar,

aquellas que aprendieron nuestros nombres...

¡esas... no volverán!.


Volverán las tupidas madreselvas

de tu jardín las tapias a escalar,

y otra vez a la tarde aún más hermosas

sus flores se abrirán.


Pero aquellas, cuajadas de rocío

cuyas gotas mirábamos temblar

y caer como lágrimas del día...

¡esas... no volverán!


Volverán del amor en tus oídos

las palabras ardientes a sonar;

tu corazón de su profundo sueño

tal vez despertará.


Pero mudo y absorto y de rodillas

como se adora a Dios ante su altar,

como yo te he querido...; desengáñate niña,

¡así... no te querrán!