Jajajajaj cuando lleguemos a NY nos compraremos una bici, xk me encanta moverme en este vehiculooo ! esperooo k nos no paseee lo k a esta biciii !!
http://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/una-bicicleta-365-dias-en-las-calles-de-nueva-york
todo lo k es referente a NY sé que te gustaaaa !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario