viernes, 27 de enero de 2012

Espero k no dejemos nuestras bicis en las calles de NY !

Jajajajaj cuando lleguemos a NY nos compraremos una bici, xk me encanta moverme en este vehiculooo ! esperooo k nos no paseee lo k a esta biciii !!

 http://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/una-bicicleta-365-dias-en-las-calles-de-nueva-york

todo lo k es referente a NY sé que te gustaaaa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario