Sabes una cosa k hay mucho en por esta zona?? al final de la calle hay una iglesia con la misma mala pinta k tienen las iglesias en las pelis de miedo, asi k imaginate, y alrededor de la iglesia hay siempre una buena bandada de CUERVOS, esos pajarracos negros k gritan muy feo! mira k he visto pocos cuervos en espa;a, pero sk aki hay muchos, x lo menos en la iglesia esa....
Ayer cuando iba al bosque, salio una bandada de la iglesia... y es como las pelis de miedo, estas en las que hay mucha niebla, suena el campanario... jejejej no se xk , pero desde que el tio de la aguadanha me persigue tengo un poco de miedoooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario