jueves, 26 de enero de 2012

Una lasaña cocinada x mi, una foto tuya en la pared, lambrusco y sobre todo tu SONRISA !!

Deseo que llegue el dia en que te tenga delante, sentada en una mesa pequeña para poder tenerte cerca, k te mojes esos labios gorditos con lambrusco fresquito, tengas los ojos pintados de negro y me mires fijamente, escuchemos esa cancion de fondo, pruebes mi lasaña, te acarice la mano... te de pataditas por debajo de la mesaa ! te sonriaaaaaa ! solo deseo que llegue ese dia lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario