Deseo que llegue el dia en que te tenga delante, sentada en una mesa pequeña para poder tenerte cerca, k te mojes esos labios gorditos con lambrusco fresquito, tengas los ojos pintados de negro y me mires fijamente, escuchemos esa cancion de fondo, pruebes mi lasaña, te acarice la mano... te de pataditas por debajo de la mesaa ! te sonriaaaaaa ! solo deseo que llegue ese dia lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario