Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
¡esas... no volverán!.
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas, cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
¡esas... no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido...; desengáñate niña,
¡así... no te querrán!
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
¡esas... no volverán!.
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas, cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
¡esas... no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido...; desengáñate niña,
¡así... no te querrán!
juuummm llevabas sin escribirme un meees eeennn!!!! estoy peleandome con esto porque quiero adjuntar fotooos y no puedooo!!!! joooooo
ResponderEliminarno quiero volver a esperanzarme con nada, porque ya lo hice cuando te fuiste a huelva... pero quizas este viaje y esta experiencia sea la solucion a muchos de tus problemas. El demostrarte a ti mismo asi como a los demas que eres valido para hacer lo que te propongas.
No necesitabas eso? yo hay momentos en los que lo necesito, pasear sin encontrarme a nadie que conozca, incluso no entender a los que me rodean, que nada pueda influir en mis pensamientos más que lo que veo.
ojala pudiese estar ahí, ahora tengo aqui mi trabajo casi fijo. pero no me conformo, llevo mucho tiempo conformandome con poco, si, desde que te conozco, me he conformado con lo que se me ha dado. pero vuelvo a ser la inconformista de antes, que sabe que puede tener lo mejor y que no va a estar satisfecha, ni se va a callar si no lo tiene. esa niñatilla que se creia que iba a cambiar el mundo en los grupos de estudiantes del instituto y que iba a todas las manifestaciones mientras sus compañeros se quedaban dormidos, esa niñatilla que soñaba con viajar por el mundo y que con su trabajo sabia que podia llegar lejos. Esa Natalia que se que está en mi y que ha estado aplacada durante un tiempo pero que volverá con más fuerza que nunca.