lunes, 6 de febrero de 2012

hola snowlitaaa miaaa !!

akabo de llegar a casa, hoy he currado 10 horitas, pero lo mas gracioso esk he salido de casa a las 3:30 de la mañana y he llegado a las 6 de la tarde, asi k cuenta las horass k son en realidaddd !! y tengo agujetas de estar pintandooo ! jajajaj bueno me kejo más, eso lo dejo para cuando sea viejecino y me tengas k awantar... xD. Hoy he pasado por el Buckingham Palaceeee !! jopetas es super grandeee y cuando he dejado el reparto y venia para atrás, un desfile impresionante de la guardai real, 200 caballos por lo menos... y me han tenido alli parado 15 mint a k pasaran todosss !! jajajja


Hoy hecho de menos ese sms k me mandaste ayer... aunk hoy tb lo he leido unas pocas de vecesss !! 
Venga k te hechooo de menoss !!

domingo, 5 de febrero de 2012

para k aprendas algo nuevo del chocolateee !!

miiii chocolateraaa preferidaaaa !! k te kiero bañar en chocolate y comerte a besitossss !!
 http://www.xatakaciencia.com/sabias-que/10-cosas-que-no-sabias-sobre-el-chocolate

sábado, 4 de febrero de 2012

vaya nevada sta cayendooo !!

enanitaaaa ! k pareces una niña buenaaa con ese vestiditooo !! k wapa stass y encima como el pelo lisito y la ralla en mediooo ! te he enseñado por la cam como cae la nieve,, a ver si vienes y sigue nevandooo k kiero jugar a tirarnos bolas de nieveeee !!!

jueves, 2 de febrero de 2012

mi niña ya ha salidooo de trabajarr !

afuuuuuuuuu k son las 21:30 y ya ha salido mi niñaaaaaa ! se habrá llevado la BB?? afuuu k kiero hablar con ellaaaaaaaa !! k me kieroooooo dormiditoooo !

ya estoy en casitaaa !

puffffff ! desde las 5 k he entrado , hasta las 14,15... vaya palizote hoy! y encima me han mandado a hacer 3 repartos, y 3 de ellos nunca habia estadoo! asi k con el freskito k hace en la calle estaba yo dando vueltas por el centro de londresss ! por lo menos me ha servido para saber donde hay un monton de teatrosss ! para k cuando estemos viviendo aki pues vayamos a verlosss ! tb me ha llegado hoy la bateria del tomtom, voi ahora a investigar y ponersela, a ver k tal...

Mañana, el mas tonto de los jefes dice k me va a hacer un examen , a ver si me se todos los nombres de los ingredientes... y yo estoy como para exameness! si yo lo k kiero es meterme en mi cama y kedarme canlentitooo con mi niñaaaa ! parece k nadie se enteraaaaa !!

Besitosssss reino cotillaaaaaaaa !! de tu parrot !

miércoles, 1 de febrero de 2012

Acabo de llegar a casaa !

Puff vaya friooo k hace en la calleeee ! hoy he salido de casa a las 3.50, porque tenia k entrar a las 5 y hasta la 1.30 no he salidooo ! buen palizote me he dado hoy ! hoy me han hecho rellenar mi formulario como nuevo empleado y me han dicho k no se me olvide mañana el numero de cuenta corriente del bancooo ! yujuuuuuu ! k ganitas tenia de escuchar esoo !! k ganitas tengo de ver libras en mi cuentaaa ! mira k me gustan las librasss ! pero mas k todas las libras en este mundo me gusta mas una cosita todavia, y esa cosita bonita eres tuuuu !k alegria me ha dado hoy cuando me he levantado y con los ojinos medios cerrados he visto el sms k decia k ya tenias vuelooooo ! yujuuuuu ! paseito por londresssss ! kiero darte besitosssss yaaa !

no puedes adelantar el vuelo?? ejjejejeejj