akabo de llegar a casa, hoy he currado 10 horitas, pero lo mas gracioso esk he salido de casa a las 3:30 de la mañana y he llegado a las 6 de la tarde, asi k cuenta las horass k son en realidaddd !! y tengo agujetas de estar pintandooo ! jajajaj bueno me kejo más, eso lo dejo para cuando sea viejecino y me tengas k awantar... xD. Hoy he pasado por el Buckingham Palaceeee !! jopetas es super grandeee y cuando he dejado el reparto y venia para atrás, un desfile impresionante de la guardai real, 200 caballos por lo menos... y me han tenido alli parado 15 mint a k pasaran todosss !! jajajja
Hoy hecho de menos ese sms k me mandaste ayer... aunk hoy tb lo he leido unas pocas de vecesss !!
Venga k te hechooo de menoss !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario