Puff vaya friooo k hace en la calleeee ! hoy he salido de casa a las 3.50, porque tenia k entrar a las 5 y hasta la 1.30 no he salidooo ! buen palizote me he dado hoy ! hoy me han hecho rellenar mi formulario como nuevo empleado y me han dicho k no se me olvide mañana el numero de cuenta corriente del bancooo ! yujuuuuuu ! k ganitas tenia de escuchar esoo !! k ganitas tengo de ver libras en mi cuentaaa ! mira k me gustan las librasss ! pero mas k todas las libras en este mundo me gusta mas una cosita todavia, y esa cosita bonita eres tuuuu !k alegria me ha dado hoy cuando me he levantado y con los ojinos medios cerrados he visto el sms k decia k ya tenias vuelooooo ! yujuuuuu ! paseito por londresssss ! kiero darte besitosssss yaaa !
no puedes adelantar el vuelo?? ejjejejeejj
No hay comentarios:
Publicar un comentario