sábado, 17 de diciembre de 2011

Puto sábado

Ayer estuve en tu casa, a las 5 de la mañana, pegando pedradas en tu ventannaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! el viernes me pegué 24 horas trabajando, sin dormir, sin nadaaaaaa ! repartí con el juan, luego serví la comida de empresa en el salón época y justo despues tuve el torneo de poker. Terminé y me fuí corriendo para tu casa, juas vaya frio hacia en la puerta de tu casa. Estaba muerto de sueño y no paraba de tirar piedrecitas a tu ventanaaa! Una fue más grande de la cuenta y seguro que la escuchasteee ! Jejejeje tuve que parar porque estaba empezando a irse la gente a trabajar y me veian ! No sabia si trabajabas por la mañana en zara, y me vine a las 6 de la mañana, me he levantado a las 11 pensando en ti y no he recibido ninguna llamadaaaaa !!  Hoy trabas en la cuore, no se si podré soportarlo e ir a verte. No se si me qudaré hasta las 7 de la mañana para esperar que salgas, no se si soportaré ......

jueves, 15 de diciembre de 2011

sin poder dormir un rato

No se como puedes estar asi, han pasado dos dias en los que no te he llamado, sabias que iba al centro y no me has llamado ni a mi, ni a mi madre. Qué te pasa? Quién eres? De verdad, donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ? En que puto mundo vives? Joder natalia, me muero por ti, poco a poco me consumo.... Despiertame ya de esta pesadilla porque no sé el tiempo que aguantaré.

Dia de fuertes sensaciones

Buenas nochesss! pensabas que hoy no te escribiria? que ya fallariaaa? miauuuuuuuuuuuuuuuuu ! zas, en toda la boca ! te has equivocado! Hoy me levanté temprano y salí a dar un paseo con taiga y novack, luego me llamó juan y me dijo que necesitaba una mano y me he pegado media mañana con él. Me ha venidio muuy bien ya que esta mañana estaba deseando llamarte para escuchar tu voz, en todo el dia te he llamado, algo muy dificil para mi. Marcaba tu telefono pero no era capaz de llamar, pensaba que te agobiaria. Juasss hecho de menos tu voz, no sabes como me gusta escucharteeeeee ! Lo adorooooooo ! Sabés? buenoo ya lo sabesssss !

Despues de comer me heché un ratito en la cama, pero no paraba de pensar asi que me levanté y me pegué una duchita ya que a las 6 de la tarde tenia la cita con la asociacion, mi madre me acompañaba. Así que me miré al espejo, pensé en ti, luego en mi madre y luego en mi, y me dije : marroco, dale caña que está chupado. Y eso hice, fuimos, he rellenado un impreso que me prohibe la entrada a casinos y bingos y me han explicado el funcionamiento. El lunes empiezo y  estaré hasta mediados de enero que vuelva a huelva. A la salida de allí, esperaba verte, jejejeje no se, mi cabezota lo pedia a gritos y mi cuerpo temblaba por ti, no por el frio.

Me da mucha pena que no pueda contar contigo en este momento, tampoco puedo contar con mi padre, aunque haya estado hoy por la noche aquí. Sobre todo tu....

Me duermo ya , en la cama la cual me quitabas las sábanas y babeabas...jejeje te abrazaré fuerte esta noche aunque tu no lo notes. Te quiero.

martes, 13 de diciembre de 2011

Bajo NY !

Natalitaaaa esto puede gustarteeee ! héchale un vistazo ! ahhhhhhh y te quierooooo !
 http://www.xatakaciencia.com/tecnologia/algunas-cosas-excepcionales-que-hay-bajo-grandes-ciudades-del-mundo

Buenas nochess!

eiiiiiiii !!! que pasa angelito ? hoy he estado en tu casita con un ramo de flores, me la ingenié para poder llegar antes de que te despertertaras, pero fue imposibleeee ! cuando llegé ya estaba ordenando tu ropita ! mmm me ha dado mucha verguenza ir por la calle con el ramo, muchas abuelitas se me quedaban mirando y yo sonreia! jajajajja pero buenooo, ya se sabe, siempre hay una primera vez para todoo ! no se si te habrá hecho ilusion, pero creo que se te ha cambiado la cara cuando lo has vistooo ! he sentido escalofrios por el cuerpo cuando te he abrazado, han sido los 3 o 4 minutos de mi vida más importantes en los que he intentado transmitirte mi sentimiento mediante el calor de mi cuerpo. Y tu sabes que yo siempre tengo calorrr !

Cuando llegé almorzé algo y luego volví a coger el coche, fui con mi madre a alcalá de guadaira, a un almacen donde ella compra todo lo de BOHEMIA3, la empresa en la que vende colchones, vajillas, etc.. me he llevado toda la tarde allí con ella y con 4 marujillas más! jajajjaja vaya tela... luego he ido al gym con el juan y ahora estoy cansadito pensando en ti. tengo que estar toda la tarde distraido porqué no soporto el estar solo, no soporto el comerme por dentro pensando en tus labios, los cuales ya llevo 2 semanas que no beso. Hoy los veia tan cerca mia que estuve a punto de robarte un beso, aunque fuera forzado. Ahora voi a ducharme y a sentarme un rato a ver ESPAÑOLES POR EL MUNDO, hoy es en boston. sabes que ese programa me gusta mucho verlo junto a ti, ojalá pudiera estar tumbado junto a ti en el sofá. te comería a besos mientras veriamos la tele.mmm que ricos!

Hoy te he desvelado la existencia de este espacio, mmm creo que no te lo has creido y por eso no me has preguntado el nombre para buscarlo. confio que dentro de poco lo hagas, y asi puedas leer este tiempo que te dedico.

Un besazo, y quiero que sepas que solo me he enamorado una vez en la vida, y ha sido de ti. siempre estaré enamorado de ti, siempre te miraré con ojitos de osito. sé que tu has estado enamorada de mi , y que tú sólo te has enamorado una vez. vente a BOSTON conmigo! te prometo que nos llevamos a nata y a taiga!
Oyeeee, muchos besos natalia, y confia en mi.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi primer dia

hola feota, si, esto va dirigido a ti. jejeje te ries? esto es una pequeña locura, pero creo que con ella no le hago daño a nadie. Siempre tuve esta idea en la cabeza, pero ya sabés como soy, ahora que tengo tiempo para hacerlo prefiero inventirlo en escribirte antes que en jugar. Esto me parece más divertido, más intelectual y una buena forma para ponerme en contacto contigo. Sólo tu y yo lo sabemos, jeje es divertido.  sshhhhhhhh no se lo digas a nadie y cuidado de quién se siente a tu lado mientras lo lees!

Se me acaba de venir a la mente el dia en el que nos apostamos quién de los dos escribiría un texto más original en el cuarto de los invitados.. jajajja creo que me ganaste, valeeeeeeee, me ganasteeee! pero tu tienes ventaja sobre mi, eres de letras y yo noooo ! tu carrera era muy parecida a periodismoo !

Estoy tirado en el sofá con mi pc, viendo BIG BANG THEORY !!  Tu has cogido el autobus ahora mismito y vas camino de casa! Cómo te habrá ido el dia de trabajooo? mmmmm seguramente muy bien! hoy no te han podido decir que estuve allí, y mira que he tenido ganas de ir a esperarte a la salidaa! Mañana tengo la prueba de fuegoooooo ! Te seguiré contandoo! TEDM