Buenas nochesss! pensabas que hoy no te escribiria? que ya fallariaaa? miauuuuuuuuuuuuuuuuu ! zas, en toda la boca ! te has equivocado! Hoy me levanté temprano y salí a dar un paseo con taiga y novack, luego me llamó juan y me dijo que necesitaba una mano y me he pegado media mañana con él. Me ha venidio muuy bien ya que esta mañana estaba deseando llamarte para escuchar tu voz, en todo el dia te he llamado, algo muy dificil para mi. Marcaba tu telefono pero no era capaz de llamar, pensaba que te agobiaria. Juasss hecho de menos tu voz, no sabes como me gusta escucharteeeeee ! Lo adorooooooo ! Sabés? buenoo ya lo sabesssss !
Despues de comer me heché un ratito en la cama, pero no paraba de pensar asi que me levanté y me pegué una duchita ya que a las 6 de la tarde tenia la cita con la asociacion, mi madre me acompañaba. Así que me miré al espejo, pensé en ti, luego en mi madre y luego en mi, y me dije : marroco, dale caña que está chupado. Y eso hice, fuimos, he rellenado un impreso que me prohibe la entrada a casinos y bingos y me han explicado el funcionamiento. El lunes empiezo y estaré hasta mediados de enero que vuelva a huelva. A la salida de allí, esperaba verte, jejejeje no se, mi cabezota lo pedia a gritos y mi cuerpo temblaba por ti, no por el frio.
Me da mucha pena que no pueda contar contigo en este momento, tampoco puedo contar con mi padre, aunque haya estado hoy por la noche aquí. Sobre todo tu....
Me duermo ya , en la cama la cual me quitabas las sábanas y babeabas...jejeje te abrazaré fuerte esta noche aunque tu no lo notes. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario