lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi primer dia

hola feota, si, esto va dirigido a ti. jejeje te ries? esto es una pequeña locura, pero creo que con ella no le hago daño a nadie. Siempre tuve esta idea en la cabeza, pero ya sabés como soy, ahora que tengo tiempo para hacerlo prefiero inventirlo en escribirte antes que en jugar. Esto me parece más divertido, más intelectual y una buena forma para ponerme en contacto contigo. Sólo tu y yo lo sabemos, jeje es divertido.  sshhhhhhhh no se lo digas a nadie y cuidado de quién se siente a tu lado mientras lo lees!

Se me acaba de venir a la mente el dia en el que nos apostamos quién de los dos escribiría un texto más original en el cuarto de los invitados.. jajajja creo que me ganaste, valeeeeeeee, me ganasteeee! pero tu tienes ventaja sobre mi, eres de letras y yo noooo ! tu carrera era muy parecida a periodismoo !

Estoy tirado en el sofá con mi pc, viendo BIG BANG THEORY !!  Tu has cogido el autobus ahora mismito y vas camino de casa! Cómo te habrá ido el dia de trabajooo? mmmmm seguramente muy bien! hoy no te han podido decir que estuve allí, y mira que he tenido ganas de ir a esperarte a la salidaa! Mañana tengo la prueba de fuegoooooo ! Te seguiré contandoo! TEDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario