sábado, 17 de diciembre de 2011

Puto sábado

Ayer estuve en tu casa, a las 5 de la mañana, pegando pedradas en tu ventannaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! el viernes me pegué 24 horas trabajando, sin dormir, sin nadaaaaaa ! repartí con el juan, luego serví la comida de empresa en el salón época y justo despues tuve el torneo de poker. Terminé y me fuí corriendo para tu casa, juas vaya frio hacia en la puerta de tu casa. Estaba muerto de sueño y no paraba de tirar piedrecitas a tu ventanaaa! Una fue más grande de la cuenta y seguro que la escuchasteee ! Jejejeje tuve que parar porque estaba empezando a irse la gente a trabajar y me veian ! No sabia si trabajabas por la mañana en zara, y me vine a las 6 de la mañana, me he levantado a las 11 pensando en ti y no he recibido ninguna llamadaaaaa !!  Hoy trabas en la cuore, no se si podré soportarlo e ir a verte. No se si me qudaré hasta las 7 de la mañana para esperar que salgas, no se si soportaré ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario