martes, 31 de enero de 2012

estoy muertecinoo ! y hace muchoo friooooo !!

pues me levantadooo y me encuentro un sms en el movil ! digo k biennnnnn mi niña bonita me hecha de menosss !! lo habro y es DANN, diciendome k mañana es un dia muy busy, y k hay k empezar a las 5 de la mañana, whatttttttt ??? a las 5 ?? siiiii, tengo k levantarme a las 3:30 y cojer la bici , hacedme 20 km a -3 grados y ponerme a trabajarrr !! y sabes k ? k todo eso es minimo comparado con lo k te hecho de menos, para mi eso no es esfuerzo si cada dia tengo un sms tuyo y skuxo tu vocecita... además hoy encima me has enviado 2 fotos tuyas muy provocativas... aunk stuvieras vestidaa sabes perfectamente lo k me gusta y como me gusta... y como eres tan malaaaaaaaa me lo muestras un pokito para dejarme con mas ganassss !!

me encantaria kedarme despierto esperandote y hablar contigo un ratoo ! no se si awantaréeeee !
ya queda un dia menos para k te vea, cada dia k paso , es u paso mas cerca tuya, voi pokito a poco....
Espero que no se te haya hecho muy pesadooo hoy !
Te Quieroooooo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario