No me gusta cuando te vas del msn sin despedirte, sin contarme nada , sin decirme nada, sin dejarme que te diga....
Las cosas hay k hablarlas, asi nos entenderemos mejor, y asi sera todo mas facil. Buenas noches desde aqui señora potatoe, espero que descanses. MUAKKK
No hay comentarios:
Publicar un comentario