K tal va tu ma;anitaa en el camionnn?? tienes esos ojitos de peluche pegaditos todaviaaa o ya stas despiertaaa? yo voi a pegarme una duchita y en breve salgo al centro otra vez!! no se a donde ire hoy, paso de kedarme esperando en casa a que me llamen. besitossssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario