lunes, 30 de enero de 2012

estoy muertoooooooooo ! ven y salvameeeee !!

Parezco un muerto viviente, sali de casa a las 4 de la mañana y llegue al trabajo a las 6 en punto, 2 horas montado en la bicicleta dando vueltas por una ciudad k es grandisima... su puta madre !! cuando llego con un monton de hambre, me ponen a hacer unos sandwiches increibles, vaya alimentos utilizan para hacerlo, todo de primera calidad... k ricossss !! jejejje prefiero contarte todo en vivo y en directo asi k venga, date prisaaaaaaa !! k estoy k se me caen los ojinossss ! por fin estoy en casaaaaaa ! pensé k me kedaria a vivir encima de una bicicletaaaaaa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario