jueves, 19 de enero de 2012

Duro dia de trabajoooo !

He salido de casa a las 6 de la ma;ana, hacia mucho frio y justo cuando cruzo la calle empieza a lloverr !!! alaaaa pues a correr se ha dichooo ! despues de 7 u 8 mint corriendo llego al metro, a esa hora va petado y todo el mundo mojado... k ascoo !jejej pues nada llego a mi estacion y busco mi nueva empresaaa !! yeahh LE PAIN QUOTIDIN ! o como cojones se llameee ! hacen dulces , pan , bocadillos , ensaldas, ... de todo pero muy gourmet ! se me pone un polaco al lado de 1.80 con 130kg de musculo a explicarme k tengo k hacer... inagina mi carita !! me pongo manos a la obra y alaaaa !! k facilll ! lo k hay k hacerlo es rapidooo ! fast fast fast... pues ah'i k esta marroco dandole ca;a a sus manos y a toda prisaaa ! al final solo iba para 3 horas y he hechado 5:30 !!

ahora estoy esperando a la chica que me hizo la entrevista, que se tiene k volver a poner en contacto conmigo para decir la hora y el sitio del proximo dia ! supongo k sera man;anaaa !
por cierto, muchas gracias por comentar en mi espaciooo ehh ! me ha hecho mucha ilusionn, pero podrias romper ya ese caparazon k tienes y decirme toda la verdaddd ! venga k aki nadie nos veeeee ! solo tu y yoooo ! asi k puedes decirmelooo ehhh ! yo te lo digoooo ! venteeeee k kiero tenerte entre mis brazoss !

No hay comentarios:

Publicar un comentario