lunes, 23 de enero de 2012

Y la tita mas bonitaa del mundooo donde estaaaa ??

Oyeeeeeeeee titaaa !! desde que has sabido la noticia no se nada de ti!! jejejeje el viernes tengo otra entrevista, ésta para trabajar de kitchen porter en los JJOO, a 8 libras la hora y durante 12h al dia... unas 60 horas semanales. wauuuuuuuuuuuu !! venga y vente ya para casa que te hechooo de menoss !!

1 comentario:

  1. como sea una niñaaaa la voy a tener hecha una muñequitaaaaaa!!! su tita le va a comprar ropaaa!!!!!

    ResponderEliminar