sábado, 28 de enero de 2012

Sal ya de la tiendaaa !!

Hola cosita preciossaaaaa !! como ha ido ese puto turno tan rarooo ??? yo estoy aki en casa comiendoo algo !! me gustaria salir a correr un ratito, y luego ir con miguel a buscar mi bicii !! jejejej hoy he cogido la de el para ir a comprar algo y vaya tela como la tieneeee! una changarra viejaaa !! va fatalaaaa !! ademas el pekeñita, xk miguel es bajito y yo parecia un trolll montado en ellaa !! damee un tokecito cuando salgasss !! te kierooo !!


esperooo que te hayan dado las vacacionesss para venir a vermeee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario