Hola cosita preciossaaaaa !! como ha ido ese puto turno tan rarooo ??? yo estoy aki en casa comiendoo algo !! me gustaria salir a correr un ratito, y luego ir con miguel a buscar mi bicii !! jejejej hoy he cogido la de el para ir a comprar algo y vaya tela como la tieneeee! una changarra viejaaa !! va fatalaaaa !! ademas el pekeñita, xk miguel es bajito y yo parecia un trolll montado en ellaa !! damee un tokecito cuando salgasss !! te kierooo !!
esperooo que te hayan dado las vacacionesss para venir a vermeee !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario