Todo tiene un xk en esta pu;etera vidaaaaa !! y cuando lleguue al piso no heche de menos el microondas , pero no hay en la cocinaaa!! a los 2 o 3 dias k me quise calentar leche pues me di cuenta de k no habiaa!! y ayer me da por preguntarle a miguel por que no tenemos microondas y me cuenta la historia.... aqui va !
Miguel tiene una amiga que es nutricionista, y que undia cenando con ella le dijo que calentar las cosas en el microondas es lo peor que se puede hacer, mata todos los macro nutrientes de los alimentos, ya que se empiezan a calentar desde dentro. Segun esta chica, si metes la esponja que se utiliza para fregar los platos en el microondas, mata todos los germenes y bacterias que en ella se crean, o sea, el microondas mata toda la vida que tienen los alimentos!!! Cuenta miguel que al dia siguiente, llega a su casa y tiene tan metida la idea del microondas que decide no utilizarlo nunca mas.... Le pone una pegatina en la que dice, FUNCIONA Y PUEDEN LLEVARSELO, y lo deja en la puerta de casa... a los 10 mint ya se lo habia llevadoo !! una negra gorditaaaa iba calle abajo con el... asi que no tengo microondas gracias a la negritaaaa !!! bueno y a la amiga de miguell lllll !
No hay comentarios:
Publicar un comentario