domingo, 29 de enero de 2012
Hablando con mi abuela por el skype !
Aqui ando hablando con mi madre por el skype, dice k me esta poniendo los botones de la camisa k llevaba puesta el dia k te vi montada en el coche, no pude aguantar eso y me rompi todos los botones... dice k los esta poniendo todos iguales... xD. Mi abuela me esta viendo por el skype y no para de hacer tonterias, vaya cachondeo tiene, me esta diciendo k sta mas delgada otra vez.. jajajja eso dice ella, pero yo la veo iguall !! con la cara chiketina y el cuerpo gorditooo !! estoy jarto de llamarte hoy, de enviarte sms, de decirte k te conectes... tu no das señales de ningun tipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario