puffffff ! desde las 5 k he entrado , hasta las 14,15... vaya palizote hoy! y encima me han mandado a hacer 3 repartos, y 3 de ellos nunca habia estadoo! asi k con el freskito k hace en la calle estaba yo dando vueltas por el centro de londresss ! por lo menos me ha servido para saber donde hay un monton de teatrosss ! para k cuando estemos viviendo aki pues vayamos a verlosss ! tb me ha llegado hoy la bateria del tomtom, voi ahora a investigar y ponersela, a ver k tal...
Mañana, el mas tonto de los jefes dice k me va a hacer un examen , a ver si me se todos los nombres de los ingredientes... y yo estoy como para exameness! si yo lo k kiero es meterme en mi cama y kedarme canlentitooo con mi niñaaaa ! parece k nadie se enteraaaaa !!
Besitosssss reino cotillaaaaaaaa !! de tu parrot !
No hay comentarios:
Publicar un comentario