miércoles, 18 de enero de 2012

Primera entrevista en tierras inglesasss !! yujuuuuuu

natalitaaaaaa ! hoy te he dicho la existencia de este bloggg y creo k lo has miradoooo !! también he realizado mi primera entrevista !! jajajajaj parecia un elefante con las orejotas abiertas escuchandolo todooo !! YES YES YES YES... solo eso sabbia deciar ! no hombreeeeeeeeee ! tu sbs k yo soy muy listilloooo !bueno cuentame,, que tal tu diita ? k tal te ha precidoo mi bloggg ? k tal todooooooooo  ! k no se te olvide que puedes comentar todas las entradas del bloggg eh ´! k no pasa nada xk tu escribas un pocooo !!

hoy he pasado x la puerta de una tienda swarozvsky y de pandora !! de esas pulseritas k tu tienesss !! mmm habrá caido algoo? sé k te gustan mas los diamantes , asi k estoy esperando a pasar por la puerta de una tienda de diamantesssssssssssss ! oyeeeee te adoroooooooooo !! 

1 comentario: