Adoro esos momentos en los que nos llevabamos jugando en la cama , riendonos, pegandonos..y al final siempre acababamos haciendo el amor para luego dormirnos. Necesito eso de ti, esa sonrisa k me deja sin respiracion, ese olor k envolvia todo mi cuarto... te necesito tal y como eres.
http://www.youtube.com/watch?v=TBwIrM97JYQ&feature=related
ResponderEliminarTe dije que la escuchases porque me encantaba, en aquel momento no lo hiciste. Quizás ahora sea el momento perfecto.
Jamas me he emocionado tanto al escuchar una cancion, parecia que la escribia mi corazoncito.
ResponderEliminarMuchas gracias natalia, te necesito aquie en la lejania..