jueves, 26 de enero de 2012
Empieza el dia de descansoo de mi niñaaa !!
Hoy jueves son los dias de descanso de mi señora potatoe, y qué hace los dias de descanso? pues se va a k le depilen el tootoooooooooo !! venga yaaa ! hay k tener ganas !! bueno exactamente va a k le depilen las ingles, k aqui hay con tecnicismos , xk si no se te tiran a la yugularrr !! esta noche he dormido pokisimo, y lo poc que he dormido ha sido mall !! me he levantado con la cama hecha un 8, sin sabanas, las mantas por el suelo... yo que seee !! y encima ayer mi niña no me cojiaa el tlf x la nocheee ! espero k sta noche me deje k la llame a su fijo y asi poder escuchar su dulce vozzz !! besitosss del rey cotillaaaaa ! yujuuuuuuuu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tras 20 intentos de poner una foto no he conseguido nada
ResponderEliminar